Aprovecha al máximo el espacio en el interior de tus armarios de cocina con tus complementos para muebles de cocina.

El problema es que las cocinas de muchos pisos no son tan grandes como nos gustaría, y es complicado mantener todos los utensilios ordenados, tener un lugar para las botellas, otro para los paños de cocina, otro para los productos de limpieza…

Afortunadamente, tener una cocina pequeña ya no significa tener que renunciar a una gran capacidad de almacenamiento.  

Hoy existe una gran variedad de complementos para muebles de cocina que permiten disfrutar del orden y aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado. 

Armarios en esquina

Tienes que tener muy en cuenta los rincones de tu cocina si quieres aprovechar al máximo el espacio. Hoy existen múltiples opciones de cestos giratorios y bandejas extraíbles que facilitan el acceso a lo más recóndito del armario para tener todas las cazuelas siempre a mano. Además, estos muebles esquineros modernos tienen una resistencia de hasta 25 kilos, lo que permite utilizarlos para almacenar ollas y el menaje de cocción más pesado. 

Botelleros

Para las botellas de vino, aceite y de todo tipo, puedes montar un botellero de extracción total con freno y cierre amortiguado.

Transformar un cajón en un cacerolero

El cajón Beckia es perfecto para la creación de caceroleros simplemente añadiendo su varilla clásica redonda o la nueva varilla rectangular.

Los laterales se montan fácilmente y pueden ser metálicos o de cristal, dándole así un toque todavía más elegante a estos complementos para muebles de cocina.

Otros accesorios para cajones de cocina

Otros accesorios incluidos en el catálogo Beckia son: 

Cuberteros y especieros. Ideales para mantenerlo todo en perfecto orden.

Goma de base laminada para cajón, en rollo y disponible en colores gris, blanco y antracita.

Los accesorios necesarios para convertir el cajón en un cajón fregadero: salvasifón con y sin cajetín o cajones frontales y laterales.

Cajones para la gestión de residuos

También puedes transformar un cajón de cocina en el apartado de gestión de residuos con diferentes tipos de cubos de reciclaje:

Cubos de reciclaje Terra, en color antracita, con bandejas de interior de cajones y tapas manuales. Están disponibles en varias capacidades según las necesidades del cliente y la anchura del cajón en el que se instalen.

Cubos de reciclaje Icono, en color gris, con bandejas de interior de cajones, espacio para guardar elementos de limpieza y tapas manuales. También se ofrecen en diferentes configuraciones y capacidades.

Cubos de reciclaje Orion, extraíbles con guías de extracción total y freno. En color antracita y con tapa manual. 

En definitiva, tener una cocina pequeña hoy en día no és óbice para aprovecharla al máximo. Existen multitud de soluciones polivalentes, resistentes y modernas capaces de satisfacer tus necesidades y preferencias de diseño.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos