GESTIÓN DE RESIDUOS

39,49 €
-Cubo basura extraíble 13 litros, sistema de apertura y cierre de tapa en el momento de abrir y cerrar la puerta de la cocina. -Fabricado en chapa de acero inoxidable y plástico.  -Valido para espacios o módulos de mínimo 40cm.
Cubo de reciclaje para... Cubo de reciclaje para... 2
Fuera de stock
Cubo de residuos, compuesto por dos cubos de plástico de 29 litros cada uno. Con guías extraíble. Los cubos llevan asas para poder sacarlos y poder vaciar cómodamente el cubo. Instalación con tornillos. Fijación inferior. Es para hueco de mueble de 40, es decir modulo de 40. La anchura del cubo es de 35cm. Color antracita, y guías de acero inoxidable.

GESTIÓN DE RESIDUOS

Afortunadamente, nuestra sociedad está cada vez más sensibilizada con la ecología y el cuidado del medio ambiente.  Con este objetivo, la gestión de los residuos es un reto al que todos debemos enfrentarnos, incluso en nuestro hogar. Se trata de la mejor opción para reducir los deshechos y ayudar a la recogida selectiva. Para ello, nada mejor que contar con cubos de reciclaje en la cocina que nos faciliten la tarea.

La gestión de los residuos en la cocina

Separar todos los desperdicios que generamos en una cocina requiere disponer de diversos contenedores, que nos ayuden a depositarlos de manera rápida y sin errores para su posterior recogida. Y esto, por supuesto, es todavía más importante si trabajamos en una cocina profesional.

Por otro lado, no podemos olvidar la necesidad de higiene a la hora de gestionar los deshechos. En este sentido, juegan un papel todavía más importante los cubos de reciclaje, diseñados para evitar olores o filtraciones de líquidos en el caso de la basura orgánica. Con su uso, se garantiza que el espacio se mantiene en las mejores condiciones de limpieza posibles.

Modelos de cubos de reciclaje

Si ya estás concienciado de la necesidad de tener contenedores  para el reciclaje de deshechos en tu casa, necesitas elegir la opción más adecuada  para cubrir tus necesidades de gestión de los residuos.

En Bricolander somos conscientes de que cada hogar o lugar de trabajo tiene dimensiones muy diferentes. Por eso, contamos con diferentes modelos de cubos, con tamaños entre los 20 y 90 litros de capacidad, aproximadamente. Además, sus diseños también tienen características propias, como una bandeja con departamentos donde fijar cada uno de los recipientes.

A la hora de elegir los contenedores para reciclaje, es importante que también se tengan en cuenta las dimensiones del espacio donde se van a colocar, para que puedan resultar funcionales sin ser un obstáculo para la movilidad. Igualmente, es necesario que se valore la cantidad de residuos que se genera cada día y sus diferentes tipos. De esta manera, es más fácil escoger el módulo de cubos que encaja a la perfección con sus necesidades de uso.

En la actualidad, no podemos permitirnos pasar por alto nuestra obligación de respetar la naturaleza y cuidar el medio ambiente con acciones concretas y funcionales. Optar por la gestión de los residuos con cubos de reciclaje es uno de los requisitos indispensables para que podamos ser ciudadanos responsables  con nuestro entorno.

Últimas entradas
CLUB BRICOLANDER

Club Bricolander

Producto añadido a la lista de deseos