MANETAS PUERTAS Y VENTANAS

Mostrando 1-24 de 39 artículo(s)

MANETAS PARA PUERTAS Y VENTANAS

Las puertas y ventanas de una casa son mucho más que un elemento funcional que cierra un espacio.  Cuando decidimos renovarlas, también logramos dar un aire diferente a una habitación. De hecho, se convierten en parte de la decoración. Por lo tanto, debemos elegirlas prestando atención a cada uno de sus detalles. Uno de los más importantes es decidir las manetas para puertas y ventanas que son más adecuadas en cada caso.

Modelos de manillas para puertas

Una puerta puede llamarnos la atención por la madera de la que está hecha, su color o, incluso, sus posibles decoraciones.  Curiosamente, pocas veces prestamos atención a la maneta instalada, que consideramos como un simple elemento funcional. Sin duda, se trata de un gran error.

Cuando elegimos las manillas para puertas  de nuestro hogar, optamos por una pieza que deberá cumplir con dos criterios básicos:

Permitir la apertura y cierre sin problemas

Proporcionar la estética adecuada

Para lograr este doble objetivo, es importante que tengamos en cuenta los materiales de las manillas (latón, aluminio y acero, sobre todo) y los diferentes estilos de manetas para puertas y ventanas que podemos encontrar en el mercado. En este sentido, merece la pena valorar los diseños más habituales, que van desde la manilla convencional depurada y con poco saliente hasta las rústicas, pasando por las monobloques. Además, también debemos fijarnos en si cuentan con placa o roseta, lo que condicionará tanto su apariencia como su instalación.

Manetas para puertas y ventanas de todos los estilos

Si estás buscando manetas para puertas o manivelas para ventanas, en Bricolander encontrarás una amplia variedad de estos productos. ¿Cómo elegir el más adecuado para tu casa? Para tener éxito es recomendable que tengas en cuenta diversos factores, como su forma, la medida, la placa o roseta, el cuadradillo y la posibilidad de incorporar un sistema de bloqueo.

Del mismo modo, también debes valorar el tipo de puerta o ventana y sus medidas, para elegir una manilla con las dimensiones adecuadas para encajar en su lugar de colocación.

Las  manetas para puertas y ventanas son un elemento fundamental para tu hogar. Elegir la que encaje mejor con la estética  de tu decoración y, además, te ofrezca todas las garantías de funcionalidad y seguridad es un requisito básico para que puedas optimizar su compra. ¡Busca en nuestro catálogo tu modelo ideal!

Últimas entradas
CLUB BRICOLANDER

Club Bricolander

Producto añadido a la lista de deseos