PANTALONEROS

Pantalonero lateral 9 ganchos con FOAM antideslizante  Disponible en mano derecha y mano izquierda Con doble guía , sistema muy  resistente para soportar peso Sistema de extracción parcial  Cuerpo de aluminio y perchas de acero cromado con recubrimiento de foam negro antideslizante
Pantalonero reforzado 11 perchas de extracción total, con foam o sin foam. Disponible con goma antideslizante transparente, o con Foam negro. De calidad superior, estable y resistente. Medidas 350mm ancho x 470mm fondo x 100mm alto. Perchas de acero con baño de cromo resistente a la oxidación.
Pantalonero doble, extraíble, con 14 perchas, acabado cromado. Medida de fondo 37cm, medida de ancho 66cm. Bañado en cromo, alta calidad, resistente a la oxidación y al desgaste.
Pantalonero doble con FOAM extracción total con freno  22  perchas colgador Sistema con doble guía , le de mayor rigidez y fuerza al mecanismo, cierre silencioso. Medidas 62cm de ancho x 49 cm de fondo y 13 cm de altura

PANTALONEROS EXTRAÍBLES

¿Todavía no has descubierto las ventajas de los pantaloneros extraíbles? La verdad es que son un complemento indispensable para el interior de un armario, gracias a que resultan muy cómodos y funcionales. En cuanto descubras sus ventajas, sin duda querrás tenerlos en tu casa.

¿Qué son los pantaloneros extraíbles?

Su nombre ya lo dice todo: los pantaloneros de armario son piezas diseñadas para colgar los pantalones en el armario, asegurando que estas prendas queden distribuidas uniformemente. Su diseño a base de varillas hace que ni se caigan ni se arruguen, dos de los problemas más habituales.

En otras palabras, con este sistema te aseguras de tener tu ropa guardada en perfecto estado, como recién planchada. Ya no los encontrarás en el suelo del armario, ni arrugados por  culpa de que  la percha se haya  movido al coger otra prenda.

Pantaloneros de armario cómodos y funcionales

Los pantaloneros extraíbles son elementos muy versátiles, que te resultarán muy prácticos de usar. Para empezar, son muy fáciles de montar y encajan a la perfección en cualquier estructura, ya sea de madera, yeso o,  incluso, hormigón.

De igual modo, te serán muy cómodos de manipular, gracias a que su sistema de varillas te permite moverlos y colocarlos a tu alcance, para que puedas guardar y coger las prendas sin problemas. Después, con un simple movimiento, volverás a introducirlos en el interior del armario.

Y esto no es todo. Con los pantaloneros, solamente tendrás que colgar estas prendas para lograr que estén perfectas. Ya no tendrás que preocuparte por repasar tus pantalones con la plancha para quitar arrugas o dobleces antiestéticas.

Variedad de diseños

¿Te has convencido de que necesitas pantaloneros de armario para tu hogar? Si quieres comprar estos elementos para almacenar tus prendas de ropa cómodamente, en Bricolander encontrarás una amplia variedad de modelos. De esta manera, podrás elegir los más adecuados para tu mobiliario.

Ponemos a tu disposición pantaloneros de diversos tamaños, compactos, laterales, con bandeja,  guías y perchas… Sabemos que cada hogar es diferente, y que tiene necesidades específicas de almacenamiento y estética.  Por eso, te ofrecemos los modelos más variados, y siempre de la mejor calidad.

Incluye los pantaloneros extraíbles en la estructura de tus armarios y descubre todas sus ventajas. Son uno de esos detalles que mejorarán tu día a día, haciendo tus tareas básicas mucho más fáciles.

Últimas entradas
CLUB BRICOLANDER

Club Bricolander

Producto añadido a la lista de deseos