Cesto giratorio interior armarios de cocina
Cesto Giratorio de 270º - Módulo 80 -...
Cesto Giratorio de 270º - Módulo 80 -...
Cesto giratorio interior armarios de cocina

Cesto Giratorio de 270º - Módulo 80 - Incluye 2 Cestos y 1 Tubo Central - Barra Extensible hasta 780 mm Resistencia de 25kg

1041
100,96 €
Impuestos incluidos

CESTO GIRATORIO: Nuestro cesto de 270º para modulo rinconero de 80, permite tener un acceso completo a todos tus artículos almacenados con un solo giro. Se trata de un producto diseñado para que puedas aprovechar al máximo el espacio en tus rincones y que, además, incluye 2 cestos.

BARRA EXTENSIBLE: Acompañando a los cestos, nuestro producto cuenta con una barra central extensible hasta desde 585mm hasta 780 mm, dándote la posibilidad de ajustar la altura en función de tus necesidades y el espacio disponible. Asimismo, al poder regular la altura, puedes organizar tus objetos de manera más eficiente.

GRAN RESISTENCIA: Este cesto giratorio es sinónimo de robustez y durabilidad, con una destacada resistencia a la carga de hasta 25 kg. 

 

Ideal para armarios rinconeros, aprovecha el máximo espacio en tus armarios, ten a todo a mano.

Práctico y de fácil instalación.

Cesto Giratorio de 270º - Incluye 2 Cestos y 1 Tubo Central - Barra Extensible - Resistencia de 25kg, disponemos de un extenso catálogo que se adaptará a las necesidades de tu hogar, proporcionándote soluciones ante posibles problemas y ayudándote a lucir una casa de ensueño.

Estamos comprometidos en ofrecerte soluciones confiables, de ahí que las señas de identidad que definen a nuestros productos sean la seguridad, la resistencia y la durabilidad al uso continuado. Asimismo, su elaboración se realiza en nuestras instalaciones, donde controlamos desde la materia prima hasta la entrega al cliente final, de la mano de un eficiente grupo de trabajo.

Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, y están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. Además, cumplen con las normativas ROHS, UNE y TÜVRheinland, y con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.

COOKING
70 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Calificación Comentarios (0)

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos