Escurreplatos con bandeja
Juego de Escurreplatos y escurre...
Juego de Escurreplatos y escurre...
Escurreplatos con bandeja

Juego de Escurreplatos y escurre vasos con bandeja recoge agua, material Acero Inox. varias medidas, soportes ajustables

AZ28/400
23,93 €
Impuestos incluidos

ESCURREPLATOS: Escurreplatos con bandeja y posavasos de Acero Inox. varias medidas de largo a elegir , con soportes de montaje ajustables.

COMPONENTES: El juego de escurreplatos incluye, rejilla porta platos, rejilla porta vasos y bandeja recoge aguas extraíble.

INSTALACION: Este juego de escurreplatos se instala en muebles de cocina altos de 330mm de profundidad, se perfora en los laterales del armario los orificios a la medida de los topes laterales de instalación, se colocan los soportes y se instalan a presión.

MATERIAL:  Fabricado en material Acero Inoxidable 18/8 muy resistente a la corrosión incluso en zonas muy próximas a costa o humedad.

Medidas

 

Escurreplatos con bandeja. Incluye rejilla portaplatos, y rejilla recoge cotas con bandeja extraible.

Escurreplatos para muebles altos de 330mm de profundidad.

Material Acero Inoxidable.

Disponible en varias medidas, para mueble 40cm el escurreplatos mide 368mm de largo, para mueble de 45cm mide 418mm, para el de 50cm mide 468mm,para el mueble de 60cm mide 568mm de largo, para el mueble de 70cm mide 668mm, para el mueble de 80cm mide 768mm, para el mueble de 90cm mide 868mm, y para el mueble de 100 mide 968mm .

Específicamente para interior de armarios de cocina, lleva unos soportes que se anclan en el mueble, estos soportes tienen unos muelles rectáctiles para que se ajuste mejor a la medida del mueble.

Fácil colocación.

COOKING
178 Artículos
2020-11-03
No reviews

También podría interesarle

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos