Manivelas puertas y manillones: un toque de diseño en las puertas de tu hogar

Las manivelas puertas tienen una gran presencia en el interior de las casas. Ocupan un lugar clave en las diferentes estancias y, aunque a la larga tendemos a ignorarlas, es imposible que pasen desapercibidas. 

Tal vez tu piso de segunda mano venía con unas puertas que no son de tu gusto, o quizás las elegiste hace muchos años y ahora ya no encajan con tus gustos actuales y el resto de la decoración. Sin embargo, cambiarlas supone una inversión importante y requiere la intervención de un profesional, así que es una decisión que a menudo suele postponerse.

No desesperes. Hay un truco que te permite darle un aire nuevo a tus puertas y ponerlas al día tú mism@ con una pequeña inversión de tiempo y dinero. Solo tienes que cambiar las manivelas y manillones para darles un nuevo toque de diseño sutil pero efectivo.

Hoy te proponemos un estilo de manillas y tiradores para adecuar el look de tus puertas a los diferentes estilos de decoración más en voga, ya que existe una gran variedad de manivelas puertas.

Vintage 

Añade a las puertas un detalle retro con la manivela Jolie, disponible en níquel satinado, bronce y latón satinado pulido para ajustarse al máximo al estilo de la década en la que quieras inspirarte. 

Nórdico escandinavo

Es una tendencia acogedora, cómoda, natural. Si tú también quieres que lo hygge guíe tu vida, busca formas redondeadas y prácticas como las de la manivela Odile.

Romántico

Con las manivelas y manillones Olwen añadirás a tus puertas un toque elegante y tradicional que siempre se mantendrá vigente.

Industrial

Para un estilo industrial pero cálido y doméstico, te sugerimos que cambies la clásica placa por una pequeña roseta redonda o cuadrada. ¿Qué tal la brillante Aine?

Clásico moderno

Si se trata de actualizar el estilo clásico con una personalidad decididamente contemporánea y sofisticada, los modernos ángulos de las manivelas puerta Rhiannon brillan gracias a su combinación de níquel satinado con cromo. Está disponible con placa y con roseta en dos acabados.  

Bohemio

Creativo, colorido y mestizo. En los estilos bohemio y boho chic todo cabe, pero siempre buscando la alegría y la comodidad. A nosotros nos parece que la manivela Brigida tiene el aire natural y desenfadado que encaja con esta tendencia. ¿Qué te parece a ti?

Por supuesto, además de las manivelas puertas, no debes olvidarte también de las bocallaves, las muletillas y los pomos para acabar de hacerle un lifting a las puertas de tu casa. ¡Seguro que notarás el cambio!

Si además te apetece jugar con nuevos colores y te atreves a darles una mano de pintura, te parecerá estar en una casa nueva.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos