Cajones para armarios de cocina resistentes

Los muebles de la cocina son quizás los que más desgaste sufren de toda la casa. La cocina es una zona de trabajo en la que pueden haber salpicaduras y donde las puertas y cajones se abren y se cierran con frecuencia, no siempre con el cuidado que deberíamos.  Los cajones para armarios de cocina tienen que ser así pues extra resistentes, especialmente si por ejemplo vamos a situarlos al lado del horno, donde además es posible que tengan que soportar altas temperaturas. 

Requisitos de un buen cajón de cocina

Hay una serie de requisitos básicos que debes pedirle a un buen cajón para armario de cocina: 

  • Resistencia a la humedad 
  • Resistencia al calor 
  • Dureza frente a los arañazos
  • Construcción consistente
  • Durabilidad

Así son los cajones para armarios de cocina de Cooking

La gama de cajones para armarios de cocina Soft Closing de Cooking son unos cajones de extracción total con laterales de 13mm de líneas rectas en color antracita o blanco, según combine mejor con tu cocina.

Su guía de extracción total incorpora un sistema de cierre de auto freno y silencioso que evita los golpes y portazos y alarga su vida útil.

Alcanzan una resistencia de 50kg de carga probada y certificada, lo cual te permite maximizar su capacidad con toda la confianza y seguridad.

Su altura puede ser de 95 mm, 127 mm, 154 mm o 208 mm, y está disponible en varias medidas de fondos. Si necesitas otra altura específica, solo tienes que consultarnos. 

No tienes que preocuparte por la instalación, que es sencilla y rápida. Recibirás el cajón en tu casa como un kit que consta de un juego de guías con su parte izquierda y derecha, un juego de clips de enganche y costados derecho e izquierdo.

La guía está compuesta por unos clips que se atornillan por debajo y que unen el cajón con la guía. Incorpora una regulación que permite regular el cajón en su altura y permite extraerlo para su limpieza y/o sustitución en caso de que sea necesario. También incluye una regulación en el interior del cajón que permite regular el frontis hacia arriba y hacia abajo o a derecha e izquierda, para acabar de ajustar perfectamente el frontal y conseguir que quede perfectamente alineado con el resto de cajones y puertas del mueble de cocina.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos