Cubos de reciclaje: las opciones más discretas y modulares

Sientes que es tu deber como ciudadan@ mejorar la gestión de los residuos. Estás comprometido con el entorno y quieres separar los residuos para facilitar al máximo su reciclaje. Sin embargo, a veces esto hace que se te acumulen por toda la cocina múltiples contenedores dedicados a los distintos tipos de basura.Una solución puede ser transformar cualquiera de los cajones de tu cocina en un apartado de gestión de residuos mediante la instalación de diferentes tipos de cubos de reciclaje interiores, según tus preferencias y necesidades.

Vamos a repasar algunas de las opciones según la capacidad de almacenamiento que tengas y/o necesites, ordenando de mayor a menor volumen estos sistemas de cubos de gestión de residuos.

Cuatro cubos de reciclaje con bandeja para interior de cajones, con una capacidad total de 89 litros. En color gris antracita y con tapas manuales. Tres cubos de 26 litros y un cubo de 11 litros.

Cuatro cubos de reciclaje con una capacidad total de 74 litros: dos cubos de 26 litros más dos cubos de 11 litros. Con bandeja, en un discreto color gris antracita.

Tres cubos de reciclaje tower extraíbles, con guías, con una capacidad total de 64 litros: dos cubos de 16 litros más uno de 32. Sin puerta, para instalar con puerta de bisagra en muebles de 40 cm. Solución práctica y limpia.

Tres cubos antracita de reciclaje para interior de cajones con una capacidad total de 63 litros. Dos cubos de 26 litros y un cubo de 11 litros. Con bandeja y tapas manuales.

Cinco cubos de reciclaje con una capacidad de 59 ó 46 litros. Para cajón de 120mm y disponible en dos alturas, de 300 mm y 230 mm. Con bandeja, permite reciclar de una manera limpia y práctica.

Cinco cubos de reciclaje de 55 litros con bandeja para el interior de cajones. Tres cubos de 14 litros más dos de 6,5 litros. En color gris, con tapas manuales.

Tres cubos de reciclaje con una capacidad total de 48 litros para interior de cajones. Un cubo de 26 litros y Dos cubos de 11 litros. En color gris antracita, con bandeja y tapas manuales. 

Cuatro cubos de reciclaje para interior de cajones con capacidad total de 41 litros. Dos cubos de 14 litros y dos de 6,5 litros. Con bandeja para tener organizadas las bolsas u otros artículos. En color gris, con tapas manuales, para módulos de 80 centímetros.

Cuatro cubos de reciclaje para interior de cajones con una capacidad total de 41 litros. Dos cubos de 14 litros y dos de 6,5 litros. En color gris, con bandeja y tapas manuales. Para módulo de 100 cm. El kit incluye una bandeja con departamentos para poner los cubos y tener organizadas las bolsas u otros artículos.

Cuatro cubos gris de reciclaje de 41 litros con bandeja para mueble de 90 centímetros. Dos cubos de 14 litros y dos de 6,5 litros. Para interior de cajones, con tapas manuales. La bandeja facilita la organización de las bolsas u otros artículos.

Dos cubos de reciclaje para interior de cajones con una capacidad total de 37 litros. Un cubo de 26 litros y otro de 11 litros. En color gris antracita, con bandeja y tapas manuales.

Dos cubos de reciclaje de basura con tapa anti olor y guías de extracción con 30 litros de capacidad total. Para mueble de 400mm.

Dos prácticos cubos de reciclaje de basura de 30 litros con conexión a puerta y guías de extracción total con freno. Para mueble de 400mm. Listo para ponerle un frontal.

¡Ya no tienes excusa para no tener organizada tu área de reciclaje, las las bolsas u otros artículos relacionados con la gestión de residuos!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos