Tirador para puertas de armarios,...
Tirador para puertas de armarios,...

Tirador para puertas de armarios, medidas 118mmx30mm en acabado baño níquel satinado material aluminio

186HP
5,60 €
Impuestos incluidos

TIRADORES: Estos tiradores de aluminio son una excelente opción para actualizar el aspecto de tus armarios. Con su acabado en baño níquel satinado, su material de aluminio y sus medidas lo hacen una perfecto para renovar tu armario.

MEDIDAS: Cada tirador de armario maletero mide 118mm x 30 mm, lo que los hace adecuados para puertas de armario de tamaño estándar.

INSTALACION: La instalación de estos tiradores de aluminio es muy sencilla, simplemente van atornillados a la puerta de madera con tornillos rosca madera, con lo que solo se requiere de un destornillador para fijarlos a la puerta de madera.

RESISTENCIA: Estos tiradores están fabricados en aluminio , el aluminio es un material muy utilizado en ferreteria por su resistencia a la oxidación y al desgaste por uso diario

 

 Tirador para puertas de armarios, fabricados en aluminio, con un baño de níquel satinado. Estos tiradores son perfectos para su uso en interiores. Gracias a su material de aluminio, estos tiradores son muy resistentes y duraderos. También son resistentes a la corrosión, lo que significa que se mantendrán en excelentes condiciones a pesar del uso diario. Se puede elegir entre tiradores para puertas de armario que miden 135mm de largo x 30mm de ancho y tirador de armario maletero que mide 82mm de largo x 30 mm de ancho. Además, su acabado en baño de níquel satinado les da un aspecto elegante y sofisticado que complementará cualquier estilo de decoración. Estos tiradores son muy fáciles de instalar y se pueden utilizar para actualizar el aspecto de cualquier armario. Son una excelente opción para aquellos que buscan una solución de alta calidad y elegante para sus puertas de armarios. Su instalación en la puerta es simplemente atornillar con tornillos de madera.

HPRO
76 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos