Kit herrajes puerta CORREDERA,...
Kit herrajes puerta CORREDERA,...
Kit herrajes puerta CORREDERA,...
Kit herrajes puerta CORREDERA,...
Kit herrajes puerta CORREDERA,...
Kit herrajes puerta CORREDERA,...
Kit herrajes puerta CORREDERA,...

Kit herrajes puerta CORREDERA, herraje puerta GRANERO guía de 2m o 3m, en color negro y blanco

AZ50
Últimas unidades en stock
70,18 €
Impuestos incluidos

Kit de herrajes de alta calidad para puertas correderas, acero al carbono, en acabado blanco o negro mate, pintura epoxi muy resistente al desgaste

La guía esta disponible en medida de 2 metros o de 3 metros, las medidas de la guía son de una altura de 4 cm y un grosor de 6 mm.  

 Las poleas son de nylon y los rodamientos interiores están reforzados, con lo que este sistema puede aguantar un peso de hasta 130kg.

Acabado
  • Negro
  • Blanco
medida largo
  • 2 mts
  • 3 mts

 

Kit de herrajes de alta calidad para puertas correderas con forma de herraje en J o T. Fáciles de instalar y con diseño moderno. Material de la guía es acero al carbono, pintado con pintura epoxi en acabado negro o blanco mates, poleas de nylon con rodamientos interiores reforzados, que le aportan mucha resistencia. Soporta una carga máxima aproximada de 130 Kg. Hay dos medidas disponibles de 2 y de 3 metros, pero las guías se pueden cortar a la medida deseada con una sierra de mano o una amoladora eléctrica. Llevan 1 freno de tope que se puede colocar en la medida deseada, para que la puerta se pare. Este kit incluye tornillos de anclaje, tacos y demás accesorios. La barra tiene una medida de 4 cm de alto y un grosor de 6 mm. Contiene una almohadilla anti salto que evita que la puerta se pueda salir y una guía de suelo que hace que se deslice suavemente. Puerta no incluida.

MONTAJE. Se perfora en la pared los orificios para los tacos que van incluidos en el kit, a continuación se insertan los tacos y se atornilla la barra, colocar primero los topes de freno antes de atornillar la barra, una vez atornillada la barra de carril se atornillan las ruedas según las instrucciones en la puerta. El el kit hay un guiador inferior , la puerta debe de tener una hendidura a lo largo de la parte inferior de la puerta para que la puerta se sujete cuando abra o cierre.

AZERO
2 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Calificación Comentarios (0)

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos