Juego guías correderas cajón, color...
Juego guías correderas cajón, color...
Juego guías correderas cajón, color...
Juego guías correderas cajón, color...
Juego guías correderas cajón, color...

Juego guías correderas cajón, color blanco - extracción parcial guía de rodillo soporta peso 25kg por cajón varias medidas

HP-102/250
1,60 €
Impuestos incluidos

PESO: Este juego de guais de cajón tiene un aguante de peso por cajón de unos 25 kg.

COMPONENETES DE GUIA:  estas guías se componen de 4 piezas, dos piezas laterales de derecha e izquierda y dos piezas que van atornilladas al cajón, también de derecha e izquierda.

ACABADOS:  estas guías se venden en tres acabados, blanco, marrón y gris, la pintura es pintura epoxi, pintura muy resistente y adecuada para este tipo de rieles por su resistencia al roce y desgaste y su resistencia a la oxidación.

MATERIAL: El material de las guías es acero aleado,  pintado con pintura epoxi muy resistente al desgaste y oxidación, estas guías tienen un espesor de 1mm y sus ruedas están fabricadas con rodamientos interiores lo que la hace fuerte para aguantar 25 kg de peso por cajón.

Medidas

 

juego guías para cajonera, en varios colores en color blanco, aguante de peso por cajón de 25 kg El sistema es un sistema visible con guía de desplazamiento y extracción parcial. Este sistema consta de 4 piezas las laterales que se atornillan al mueble son de derecha e izquierda y las otras dos van atornilladas a el cajón de madera por la parte inferior, todo este sistema se suele montar con tornillos de madera de medida 3x16 o 3.5 x 16. Su aguante de peso por cajón es de 25 kg. Tres acabados, blanco, marrón y gris , este acabado es pintura epoxi ,es un tipo de pintura muy resistente a la oxidación y uso ,desgaste de piezas, este sistema tiene una rueda de nylon remachada con rodamiento interior para el perfecto uso de deslizamiento del sistema. El cajón una vez montado se puede extraer del mueble extrayéndolo del todo y levantándolo, para poder tener acceso a el mueble, ya sea para limpieza o para retoque o sustitución de alguna pieza. La extracción del cajón es parcial, no se extrae totalmente queda en el interior del mueble unos 8 o 10 cm por extraer.

HPRO
453 Artículos
2020-09-21
No reviews

También podría interesarle

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos