Protector para cajones de cocina....
Protector para cajones de cocina....
Protector para cajones de cocina....
Protector para cajones de cocina....

Protector para cajones de cocina. Plástico Antideslizante medida 50 cm de ancho x 2 mt largo – protector antihumedad

GOMA32GR
9,85 €
Impuestos incluidos

ROLLO RECORTABLE: Con 2 metros de largo y 50 centímetros de ancho, nuestro rollo se puede recortar con unas tijeras para adaptarlo a armarios, cajones u otras zonas de menos tamaño. Simplemente debes colocarlo en el espacio deseado, tomar las medidas y recortar las partes sobrantes.

PROTECTOR ANTIHUMEDAD: Nuestro rollo protector está diseñado para incrementar la protección de estanterías, armarios, cajones y muebles de cocina. Su revestimiento antideslizante proporciona estabilidad y resiste a la corrosión causada por ácidos y detergentes, así como a marcas de agua, polvo, arañazos y otros posibles daños.

FACILIDAD DE LIMPIEZA: Tan solo necesitarás un paño húmedo. De la misma forma, el secado es también muy rápido, dejándolo listo para su uso en cuestión de minutos.

 

Rollo de revestimiento multiusos para protección de cajones de cocina, protector antihumedad para bajos de fregadero, estanterías en cocina etc. con unas medidas de 50cm de ancho x 2 mts de largo. No deja marcas de adhesivo ni ninguna mancha al quitarlo. Fácil de limpiar pasar un paño húmedo y se seca rápidamente tras pasarlo. Este revestimiento para cajones es seguro para el contacto con los alimentos. para armarios de cocina, frigoríficos, cajones, despensas, lavaderos. , resistente a la corrosión de los ácidos y detergentes al mismo tiempo que protege las estanterías de los armarios, los cajones, los frigoríficos y las cocinas contra las marcas de agua, el polvo, los arañazos, las manchas de aceite y los daños causados por la fricción. 

AZERO
31 Artículos
No reviews

Calificación Comentarios (0)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos